"Torera de la vida en busca de sueños cumplidos"... Por Reyes Caballero

06.08.2017

Es fácil empezar cuando se tiene una meta a perseguir, un sueño por realizar, una idea y junto a unos amigos que empezaron y lo consiguieron. Así es como empieza todo y yo desde muy niña tenía muchas inquietudes, ¡quería trabajar! y me enseñaron desde los 14 años que era el trabajo. Y en una empresa importante donde mi padre y mis hermanos trabajaban yo era una aprendiz, y sin olvidar, por supuesto, seguir estudiando y formarme.

Si quería conseguir mis metas había que seguir un camino...

Es muy simple, el esfuerzo es lo único que nos ayuda en todo momento. Y ahí estoy desde que era una niña, trabando en lo que me ha gustado siempre y cambiando cada vez que sentía la motivación de seguir otro camino por un destino distinto. ¡Soy creativa y aprender es lo mío!

Así fue como tras unos estudios venían otros aunque no he sido una gran estudiante de temas que no me gustaran, si me gusta el material lo devoro y consigo resultados y ello me mueve a la hora de plantearme nuevos retos y desafíos.

Aquí pudes ver más del homenaje a D. Luis García Berlanga en "EL MANIPULADOR MANIPULADO!

Soy y me consideran Artista Multidisciplinar por el esfuerzo que hago en conseguir aquello que me propongo y la "auto disciplina" que me aplico, el método y el por qué, son importantes para conseguir que mi trabajo funcione.

No soy una persona que haya conseguido una solvencia importante, para nada, soy más bien clase media en estatus social pero de las más grandes en cuanto sueños cumplidos. Pero si soy una persona reconocida como artista, con premios y menciones importantes y ello me llena el alma, porque una no busca premios ni reconocimientos en sí, sino que ese esfuerzo del que antes te hable, todo ese trabajo dedicado a un objetivo y como único pago por ello, percibir en mí misma y ver como es valorado por otros, por vosotros.

¡Como veis tengo mucho que aprender y en ello estoy! 

En la vida hay un 99´99% que no te llega a gustar pero ese 0,1% que te hace sonreír el corazón es el que lo compensa todo.

Solamente hay en algo en lo que fallo y es en el dinero, hasta los 46 años gane mucho, derroche mas y desde esa edad el dinero no me importo y empecé a estudiar otra vez sin ninguna objetividad en lo material pero sí necesario para realizar sueños.

Intento involucrar a muchas personas en mis proyectos y buscar los medios necesarios para llegar a realizarlo y, afortunadamente, ¡casi siempre lo consigo!

La vida me enseño a seguir adelante y como podéis ver en mis trabajos hay mucho invertido. En el último proyecto artístico en el que estoy involucrada es el CINE... y lo pongo en mayúsculas por el peso que ello conlleva, ser guionista, productora, directora de arte y dirección en general no es fácil, pero hay estoy, con una actitud sin frenos para conseguirlo. Esto es importante, así que persigue tus sueños ante todo pero con cautela, ¡eso tenlo en cuenta!

Reyes, contesta a estas preguntas:

  • ¿Un consejo que le darías a los emprendedores?

    Tenacidad y preparación.

  • ¿Una frase motivadora a quien emprende?

    No desistas, tus metas están siempre detrás de tus esfuerzos.  

  • ¿Qué es importante a la hora de emprender para que lo tengan en cuenta?

    Que tengas el concepto claro y que lo proyectes sin dudas, directo y bien preparado.  

  • Si volvieses atrás, ¿qué no harías?

    Perder un minuto en mirar atrás. 

  • ¿Un sueño que persigues desde siempre?

    Mis sueños los realizó siempre.  

  • ¿Qué es lo más importante para Reyes Caballero como persona?

    La salud de los que quiero. 

  • Dentro de tu vida profesional, ¿Cuál es el mayor de tus sueños?

    Conseguir el reconocimiento de los grandes del cine y del público.

  • ¿Qué errores has cometido en tu vida profesional y qué te han enseñado?

    Mis errores los olvido, en el momento que ya no sirven para nada. ¡El futuro está delante y no detrás!  

Así que sigo adelante sin miedos, sin dudas pero con el convencimiento de ser feliz con todo lo que hago y con ello hacer felices a otros. 

¡He recibido muchos premios que puedes ver en mi web, pero...!

Como podéis ver, esto es lo mejor de todo...

Aquí más de mí...

El 100% de los beneficios son para SEPUE

Inscrita en el Ministerio del Interior, Secretaría General Técnica - Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1º Sección 1ª Número Nacional 608410

¡¡¡Juntos podemos hacer grandes comercios, grades empresas, grandes profesionales, grandes y mejores personas!!! 

Si tu negocio no funciona o simplemente necesitas que mejore, tienes algún problema que no sabes cómo resolver o quieres poner en marcha tu idea y/o proyecto, no dudes en contactar conmigo. ¡Aquí tienes la solución!   

Ir arriba