SOCIEDAD SEPUE

El 100% de los beneficios se destinan a la Asociación para ayudar a crear negocios, comercios, empresas, profesiones y a dar vida a proyectos innovadores. 

¡No te quedes sin él!

Te cuento aquí por qué he fundado esta Asociación y sus fines

¿Por qué hago esto?

Quiero contártelo, quiero que lo sepas porque todo tiene un motivo

Desde muy joven, mucho, tenía un sueño, uno muy grande para mí pero muy pequeño para el resto. Esto de ser empresario iba conmigo pero no sabía muy bien como llegar a serlo o lo que significaba.

Cuando me lancé no tenía ni idea, lo confieso totalmente. ¡Me lancé! 

Asociación Nacional Inscrita en el Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones, Secretaría General Técnica Grupo 1º/ Sección 1ª/ Número 608410

Así de arriesgado y alocado era yo, que le vamos a hacer...

Llegué un poquito alto, no mucho, pero para mí era un deseo conseguido que tenía desde niño.¡ ¿Que pasó después?!

Un poco de mi historia personal

Puede que así entiendas el por qué lo hago

Empecé soñando con un libro de David Ogilvy a los siete años, repartía propaganda con doce (así se le llamaba) de unos supermercados los sábados por el que me pagaban 500 pesetas.

Con trece llevaba trabajando para mí una cuadrilla de cuatro personas entre 25 y 40 años, conductor incluido, y repartía por toda la Vega Baja, de Seguros Pelayo, Supermercados "¡Qué!, etc...

Más tarde, con catorce, me ocupé de todo el reparto de publicidad para Alicante y Murcia de la desaparecida "PubliBenacantil", y el señor Garrigos del que me acordaré siempre. ¡CONTINUARÁ...!

Cuando conseguí mi sueño, tener mi propia empresa, creer que había triunfado y sería para siempre, me encontré con esto que a continuación te digo aquí. 

No era feliz, no era lo que yo creía, lo que me imaginé, lo que tantos y tantos años pensaba, me decepcionó. No era yo para el resto, era lo que tenía, solo eso.

¡Hazte un favor, deja de ver el éxito y pregunta por el camino al que se llega a él! 

Pasé más de diez años con más de un centenar de empleados, dinero y ninguna satisfacción, ninguna. Tres años después de cerrar por la crisis "casi me caigo al precipicio". 

¡Aún estoy agarrado!

Pero sigo adelante...

No solo desapareció el dinero, que no me importaba y sigue sin importarme.

Se esfumaron "amig@s", contactos y "familiares".

Empecé a ver lo que realmente me importaba y creía que tenía y la realidad fue que estaba solo. 

Y es cuando después de tres años buscando qué hacer y con qué ser feliz, me pregunté...

¿Por dónde empiezo?

Ya has visto que el libro cuesta 19,95€, algo elevado para un libro de estas características. En sí no es por el libro, sino por utilizarlo de medio como colaboración.

Este precio es por el que a muchos no les ha merecido la pena pagarlo, que colaborasen, como en tantas y tantas en las que he colaborado yo en la clandestinidad. El peso emocional de entender esto ha sido un duro golpe en mi batalla pero no he perdido la guerra.

Este libro te cuenta cómo empezar y cambiarlo todo

De esta forma es cuando empecé a ver a ciertas personas que les había ocurrido lo mismo y a otras que hasta estaban mucho peor que yo. 

¡Decí cambiarlo todo y contrubir a que otros mejoraran! 

En todo lo que hacemos hay algo personal detrás, ciertos momentos, situaciones o circunstancias vividas en primera persona o desde un lugar muy cercano a las mismas.

Lo que mejor podemos hacer es no decir sino hacerlo. ¡¿No te parece?!

Todo guarda relación con los valores y responsabilidades para con los demás que hemos ido perdiendo, que han ido desapareciendo con este sistema que llamamos sociedad, donde lo importante queda en un segundo plano y no nos damos cuenta de su relevancia hasta que lo vivimos o sentimos.

EL EGOÍSMO HACE QUE NADA FUNCIONE, QUE NO ESTEMOS UNIDOS, QUE NO NOS AYUDEMOS

¡Con muy poco podemos hacer mucho por los demás, eso es lo que quiero, lo que deseo, lo que persigo y perseguiré siempre! 


¿Sabes cuantas personas y familias trabajadoras no viven sino que subsisten a penas?

¿Por qué no darles y construirles un negocio, una empresa, según sus posibilidades y profesión? 

¡Entre todos, juntos y solo con tu profesión, con lo que puedas aportar... contigo!

Empecemos por nadar en la abundancia y ofrecerla hacia los demás, desinteresadamente, sin que haya un solo motivo más que la satisfacción de haber contribuido en ayudar a otras personas mucho menos afortunas que nosotros, aunque siempre pensemos que "nosotros" no lo somos...

Aquí solo queremos tu tiempo, tu profesión... a ti, no tu dinero

Queremos darte las gracias por tu colaboración con este proyecto que iniciamos por nuestra parte dirigido a esas personas olvidadas o sin recursos a las que nadie ve ni preocupa.

Pincha en la imagen y escucha la entrevista de radio en la Cadena Ser Radio Orihuela

Si quieres contactar con la Asociación, cumplimenta el siguiente formulario y envíalo desde la web. 

No archivamos ningún dato. 

Ir arriba