Sobre el libro

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

10 pasos concretos para convertir "TÚ" idea en negocio

Tengo el honor y el enorme privilegio de contar con un prólogo del escritor 

Jose Antonio Muñoz Grau 

Mientras llega ese futuro "de quienes creen en la belleza de sus sueños", como decía la defensora de los derechos sociales, Eleanor Roosevelt, Manuel F. Rodríguez, director de proyectos en " IE ideas y empresa", fundador y presidente de la Asociación Nacional SEPUE (Sociedad de Emprendedores, Empresarios y Profesionales Unidos de España), con su libro "¿Por dónde empiezo?, 10 pasos concretos para convertir tu idea en negocio".

TE enseña a hacer el camino hacia TUS propios sueños. En una exposición pedagógica y directa, que parece que escribe, TE habla de TÚ a TÚ, de TU idea, de TÚ y TUS recursos, de TÚ y los que TE rodean, de TÚ y los clientes, de TÚ y las ventas, en definitiva, de TU vida, TU negocio y TÚ. Y lo hace con su regla del tres, con solo tres números, el cero, el uno y el dos. Humanizando las matemáticas para sumar tres, su proyecto parte de cero coste, de un emprended@r, que eres TÚ y de dos actores fundamentales, TU producto y TU cliente. 

Una regla del tres que, en funcionamiento, se convierte en la solución de todas TUS incógnitas. Y, con sus diez herramientas, lo mueve todo y no para hasta convertirte en un eterno aprendiz del diez, TU sueño.

Jose Antonio Muñoz Grau

¿Quién es para mí?

Es mi profesor de E.G.B, quién me enseñó más de lo que cualquier profesor ha hecho jamás y, no solo en esa época, a día de hoy sigue haciéndolo 25 años después.  

Su nueva novela 

"Pincelito" 

es todo un éxito de ventas.
¡No te la pierdas!


Sin saberlo previamente, con el libro ya escrito, le propuse que me hiciese el prólogo del libro. Después de leerlo, aquí está la respuesta. Un verdadero honor que esté en esta publicación y en todas las que él quiera.

Ir arriba