¿Un café?

¡¿Qué te parece?!

Viajo por toda España, y seguro que en alguna ocasión estoy en tu pueblo, en tu ciudad o bien cerca, así que, como es mi costumbre, no dejes de enviarme un email diciéndome quién eres, a qué te dedicas, de dónde eres, y un día + un horario que te sería cómodo para "un café"... No te imaginas todo lo que podemos aprender el uno del otro, hasta si somos distintos o no tenemos nada que ver.

¡Queda conmigo! Cuando me sea posible estar en tu zona, te avisaré para que nos veamos. Para mí, para mi mundo, para mi persona, será muy agradable poder verte, poder conocerte y tener aunque sea unos "30" minutillos de nuestras vidas. ¡No veo mejor ejemplo que este que te digo!

Y si te puedo ayudar, con gusto lo haré encantado... ¡o "TÚ" a mí!

¡¿Quién sabe?!


¿Por qué no nos conocemos?

"Sociabilicemos"

LO MEJOR QUE PODEMOS HACER

¿No te parece?

Puede que te sorprendas, pero mi experiencia me ha enseñado siempre lo valioso que es conocer a otras personas.

No solo sociabilizamos sino que hacemos contactos, negocios y, lo mejor de todo, si podemos ayudar lo hacemos. Lo que proyectamos es lo que nos reportará la vida y allá donde vayas siempre serás bienvenid@.

Ir arriba

Si tu negocio no funciona o simplemente necesitas que mejore, tienes algún problema que no sabes cómo resolver o quieres poner en marcha tu idea y/o proyecto, no dudes en contactar conmigo. ¡Aquí tienes la solución!