¿Qué es lo que te encontrarás al leerlo? 

¡Puede que te encuentres a ti!

"TÚ", así empieza este primer paso


Lo primero que vamos a saber es quién eres realmente "TÚ", sin miedos a decirnos las verdades, y que mejor que ponerlo por escrito. ¡Aquí sólo vale la verdad! Pero no te equivoques, la realidad. No sueños, ni deseos, ni mucho menos egos... 

"TÚ" y la idea

Una operación de suma, resta, multiplicación, y a veces, división.
Vamos a realizar operaciones matemáticas y eso que aún no he hablado de nada de "TÚ" idea, de gestión, dinero, ni de clientes y tantas otras partes que tendrás en la cabeza ahora mismo. 

Sólo te vale la franqueza y "TÚ", sólo "TÚ". 

Esta suma tienes que tenerla muy presente a partir de ahora en tu proyecto y en tu vida

Mucho más que un libro, solo falta que te pongas a hacer el trabajo que implica

Para que te hagas una idea del trabajo

Aquí puedes leer por dónde va este trabajo que "compras"

"TÚ" y tus recursos

Volvamos a esa parte de qué tienes que has escrito anteriormente. ¡Ya, ya lo sé, vuelta atrás continuamente! Pero no olvides que al final verás el resultado, dejará de ser una ilusión y "TÚ" idea se convertirá en un negocio bien cimentado y realista, no en un "sueño o deseo".


Señala por una parte en un círculo negro qué es imprescindible de lo que posees para aportar a "TÚ" negocio. Haz lo mismo con lo que no tienes en rojo y únicamente lo imprescindible. ¡Nada más!

"TÚ", la idea y sin dinero. ¡¿Se puede?!

Te lo voy a decir muy claro; si se puede, si no es un deseo o como te dije antes, algo irrealizable fuera de tu alcance. Yo quisiera tener una cadena hotelera, pero creo que me va a ser más fácil un hotelito rural con encanto.¡ No sé si me captas el mensaje!


Si no hay forma de poder utilizar ninguna cantidad económica para llevar "TÚ" idea para que sea una empresa y dentro de lo realizable, no lo imposible (recuérdalo), te voy a decir algunas pautas y ejemplos porque no eres una excepción: hay muchas personas como "TÚ" pero se ponen el dinero como "barrera" y sus magníficos proyectos e ideas no ven la luz jamás. 

Te diré una cosa importante... 

A veces, menos información y mas generalista es más fácil de manejar que demasiados datos y detalles para un mismo fin. Que te compren y repitan, solo eso. De momento no es necesario otra cosa porque ya tendrás tiempo de más. Primero crea el motor, ponlo en marcha y que "ruede".


Hazte esta pregunta; ¿Qué tiene de distinto "TÚ" producto o servicio con el resto? No escribas virtudes, sino realidad. Recuerda... para que triunfes tiene que haber honestidad siempre. Con quién mejor que con uno mismo desde el principio, pero sobre todo, con lo que hace para los demás.

Ir arriba