¡CREE EN TÍ, AMA Y QUIERE A LA VIDA!... Por Sergio Sáiz

12.09.2017

Hola amigos, mi nombre es Sergio Sáiz, Coach de Vida Saludable, o como digo muchas veces, "Entrenador de Vidas".

Mi historia comienza hace 17 años en el último año de carrera, -Maestro de Educación Física-, donde me doy cuenta que lo que creía que era una vocación dejo de serlo tras unas prácticas en colegios, no me "molaba" el sistema educativo que existía y declino mi balanza hacia el mundo de la salud, decido acabar la carrera y cambiar mi hoja de ruta hacia el mundo de la salud, pero desde un punto de vista ancestral y milenario, masaje, osteópatia, acupuntura....

Desde el año 2000, comencé con mi Consulta hasta la actualidad, ayudando y sirviendo a mis clientes, formándome y viajando para conocer a los mejores gurús de este mundo de las terapias alternativas, a día de hoy me siento súper orgulloso de poder atender a más de 1600 clientes al año en Consulta (consultasergiosaiz) con la ayuda de Begoña, gerente e impulsora de la mano creadora dentro de la consulta (3 años en consulta).

Todos los años seguimos formándonos y ofreciendo formaciones para dar más valor de nuestros conocimientos para otros...

Si das, recibirás, no te quedes con nada, dalo y observa los resultados, son mágicos

Tenemos consultas de todo tipo, físicas, químicas, emocionales.... A las cuales las abordamos desde un punto de vista, holístico, "todo es todo", todo empezó de la nada, con mi camilla portátil y ofreciendo mis servicios por clubs deportivos y al año mi consulta particular, sin horarios, día tras día, semanas, meses.... Abandone mi Ser, fueron unos años espectaculares a nivel financiero hasta que en el año 2007 una mala inversión, me hace perder todos mis ahorros, es como que todo se viene abajo, pero Sergio, decide trazar un planning a 10 años en el cual comienza su aventura de Crecimiento Personal y Profesional, en el mundo del Coach y Mentoring, con formaciones universitarias, lecturas, películas de los grandes maestros del mundo del Crecimiento y el planning se cumplió en 8 años, en 2015 conseguí SISTEMATIZAR mi consulta, citas, protocolos de trabajo, facturación, horarios.... 

Es decir, equilibrio personal y profesional y obtener tiempo material para uno mismo.

Pase de trabajar de manera personal e individualizada en consulta a trabajar con empresas a nivel nacional, Repsol, La Casa Agency, Eurocredit, Ágora Broker... entidades públicas como Ayuntamientos, Cruz Roja.... El objetivo era claro dar más valor al mayor número de personas, entonces la abundancia de aportar tus conocimientos te reportara mayor beneficio personal y profesional sin olvidar de trabajar de manera personal e individualizada en consulta.

Todo ello a través de seminarios, conferencias, jornadas de formación por grupos en diferentes temas, liderazgo, gestión de equipos, empoderamiento, control de emociones, manejo del tiempo.....

Cada vez son más empresas las que contratan nuestros servicios de Coach-Mentoring e incluso, trabajamos de manera personalizada con sus equipos de trabajo de manera on line por Skype o video llamada, con unos resultados espectaculares, ahorrando costes de viajes, hoteles... ofreces un producto al detalle y a la carta, te gusta verdad, pues ponte en contacto (info@consultasergiosaiz.com) teoría del WIN-WIN.

Ahora en Octubre, saldrá del "horno" un nuevo producto que se denomina como el título CREE EN Tí, es un servicio de Co-Mentoring, personalizado, con una duración de 3 meses, para particulares, para conseguir la mejora de resultados tanto a nivel personal como profesional, con una sesión a la semana presencial o por Skype o video llamada, en el que se trabajara con ejercicios prácticos, lecturas, películas, deporte, nutrición, paz interior..... Un trabajo exhaustivo de uno mismo para conseguir llegar a esas metas que muchas veces las vemos lejos, pero están tan cerca como tu creas en ellas, debido a que cada vez son más clientes que vienen de fuera poder estar más cerca de ellos y a la vez ofrecer nuestros servicios a más personas. 

  • ¿Quieres que te ayude? 
  • ¿Quieres mejorar tus resultados diarios? 
  • ¿Quieres ser mejor persona? 
  • ¿Quieres tener más tiempo para ti?

Y como no podía faltar el 2017, el número 7 (totalidad del Ser) en mi vida (observar las fechas subrayadas) hace 4 días me han diagnosticado un tumor en el testículo derecho de 10 cm y este próximo lunes voy a ser intervenido, pero con un objetivo claro, voy a volver con más fuerza y energía. 

La vida me ha dado una segunda oportunidad, por eso como dice el título hay que amarla y quererla, desde un amor incondicional, y ella misma te lo devolverá de forma abundante y duradera.

Fluir y no sufrir es mi lema

 ¡GRACIAS a todos por leer mi historia y una última reseña... No dejéis de sonreír nunca!

¡CÓMPRALO! No te quedes sin un ejemplar y empieza a saber por dónde empiezas. ¡La edad no importa!

El 100% de los beneficios son para SEPUE

Si tu negocio no funciona o simplemente necesitas que mejore, tienes algún problema que no sabes cómo resolver o quieres poner en marcha tu idea y/o proyecto, no dudes en contactar conmigo.

Ir arriba