¿Quién soy?

Solamente pretendo que me conozcas un poco más...

Un pequeño ser... vivo, hecho de agua, sentimientos y sueños, que ve con sus ojos lo que no quiere grabar en su alma.

Manuel Fdo. Rodríguez

Te aclaro que no soy un Coach, no es mi profesión, ni tampoco un Mentor, no tengo nada que ver en este terreno aunque por mi forma de actuar profesionalmente lo pueda parecer. 

No pretendo venderte ni un método con este libro ni tampoco un curso de formación. Mi única intención es trasladarte, de una forma práctica en la cual te involucres personalmente y te comprometas, a que consigas tus objetivos y hagas realidad tu idea de negocio. 

Soy fundador de esta marca comercial profesional desde la cual presto mis servicios tanto a profesionales como a empresas de cualquier tamaño y/o sector. Aquí puedes ver mi web

Soy un Analista de Deficiencias

Si tu negocio no funciona o quieres mejorarlo, soy tú mejor opción para que lo consigas. Desde Autónomos, MircroPymes a Grandes Empresas

¿Qué contarías si te preguntaran quién eres?

Soy como "TÚ", como cualquier persona...

  1. No soy lo que dice un papel que tengo.
  2. No soy un título o un diploma. 
  3. Soy lo que demuestro ser. 
  4. Soy lo que hago a diario para conseguirlo.

Mi secreto

ESFUERZO + INTERÉS + SACRIFICIO


¿Tu negocio no funciona?

¿Quiéres mejorarlo?

Puede que nunca te preguntes el por qué y solo pases a quejarte o a buscar soluciones en el camino equivocado o invertir donde no te ofrecerán la solución que necesitas. ¡No te agobies! 

Necesitas empezar a detectar que falla en tu negocio y dónde está el problema. Pero no solo eso, sino que tienes que aportar la solución y un gran cambio que te ofrecerá la posibilidad de reflotar tu proyecto y/o mejorarlo. 

Si quieres saber mucho más de mí toca este botón

Ir arriba